Navani nació de las experiencias de dos científicas apasionadas por el cuidado de la piel. A lo largo de los años, conocieron y probaron todo lo que el mercado tenía para ofrecerles, analizándolo como consumidoras, pero también desde la perspectiva de la ciencia.
Fue así que ambas fundadoras llegaron a una ambiciosa conclusión: había llegado la hora de revolucionar la industria cosmética chilena y cambiar para siempre la forma en la que se trabaja la ciencia de la piel en Chile.
NUESTRA FILOSOFÍA
Navani es el punto de unión entre el amor por el autocuidado y la ciencia cosmética avanzada, creando productos efectivos para la piel, que además proporcionen una experiencia de spa en cada uno de sus usos.
Calidad y efectividad son algunos de los conceptos más importantes para nosotras. Es por eso que generamos formulas efectivas, que contienen ingredientes y principios activos en las concentraciones óptimas para un efecto real en la piel.
Innovamos en los procedimientos de producción chilena, formulando productos luego de un extenso proceso de testeo, en el que se considera no solo la efectividad de cada ingrediente, sino también factores como las diferencias según el tipo de piel, las condiciones medioambientales y las costumbres propias de nuestra cultura.
Nuestra meta es elevar los estándares de calidad de los productos nacionales, apuntando a la participación de laboratorios de investigación y análsis clínico.
el en Chile.